sábado, 14 de mayo de 2011

Las cosas como son, diría Sprite.

 Por más humana que sea la capacidad de simbolizar, creo y advierto que la representación de aquello por esto está sufriendo un desplazamiento que, confieso también otra cuestión, no considero accidental.
 Hace ya tiempo dejé de creer en la inocencia y circunstancialidad de las elecciones y opté por creer, en cambio, en la reflexión y la toma de conciencia. Pido así disculpas a mi ocasional terapeuta y sus reiterados esfuerzos por modificar mi memoria y, más precisamente, las decisiones de esos otros que acabaron por afectarme.
 No quiero, puedo ni debo ya subestimar las capacidades del otro a modo consuelo personal e incluso infantil cuyo fin no es otro sino la 'autoprotección' mediante una alteración de la realidad.
 No pretendo con esto mantener un índice acusador sino callar esa tribuna de reidores profesionales, como bien cita una actual publicidad, a la hora de decir eso que, sabemos, no será grato de oir.



1 comentario:

  1. Usted debiera escribir mas en este foro público que es el blog. Verdaderamente me resulta encantadora en la formal vestimenta de la letra escrita. Por favor, no vuelva a abandonar sus blogs, es casi como dejar a un hijo en el shopping...imperdonable. La esta pasando muy bien, probablemente viendo a SOAD en este momento, y no es casual que escriba esto ahora, puesto que después de ese acumulamiento emocional espero sorprenderla e inspirarla a que escriba. Atte.Quien publica.

    ResponderEliminar