viernes, 23 de abril de 2010


Qué niiinda manito que tengooooo Cho!


De las confesiones y los placeres
a mano.


Muchas veces tuve que presenciar conversaciones en grupos o reuniones que siempre terminan hablando de lo mismo:
sexo.
Y siempre que el grupo es mixto parecerían formarse subgrupos en los cuales
chocan sus cincos los fans y groupies del 69', los que usan lencería erótica, los que lo hacen así, los que lo hacen asá y así en muchísimos otros rangos clasificativos. De paso, si en el grupo hay uno/a al/a que le tenés todas las ganas te viene al pelo porque usas la charla de curriculum wild para que te conozca mejor y, con ayuda de acotaciones de tus amigos, resaltás tus dotes de gauchita o bestia sexual, en el caso de ellos. Toda una táctica.
No tengo problemas en eso. Por lo general me va bien. O al menos las caras de los hombres que han escuchado mis más íntimos detalles, buchoneados por mi misma o mis amigas, no pusieron cara de
no-te-tocaría-ni-con-un-palo-después-de-lo-que-dijeron-de-vos.
Pero el asunto se me complica llegada la hora del jueguito solitario... Y no es por hacerme la "ay yo nunca" porque no soy así. A la hora de prestar declaración siempre resulto la única que dice "No".
Es que, honestamente, encuentro absurda la idea de jugar sola habiendo tanta variedad de juegos para hacer de a dos. Mi idea del placer sexual tiene dos jugadores y por más que ya miré "
Alessandra la sessóloga" y consulté artículos, mi idea general no se ha modificado.
Tampoco quiero mostrar una excesiva preocupación por el tema porque realmente no me ha traído complicaciones ni me quita el sueño.
Pero resulta que hoy encontré la tarjetita de Flavio, mi ex psicólogo, en una billetera vieja de Mickey y me puse a recordar mis sesiones con él. Gracias a Buddha esos días ya son pasado. De todo modos no pretendo subestimar ni mucho menos desacreditar las explicaciones y consejos de Flavio que, más de una vez, solucionaron mis días.
Recordé que, en algún momento, el jueguito solitario ya había sido tópico invitado en alguna que otra sesión y todavía hoy me acuerdo lo que me dijo al respecto.


Flavio:- No siempre el contacto directo en la zona sexual es la forma de masturbarse, cada uno tiene su manera, de eso ni hablar... Vos... por ejemplo, me decías que no podés salir de bañarte y cambiarte sin antes ponerte crema en las piernas, no es así?
Yo:. Ajá...
Flavio:. Bueno, eso, aunque no paresca, es tu forma personal de auto-consolarte !
(que horror esta palabra Auto-Consuelo)
Yo:- Aaaahh....se...es verdad, no lo había pensado así.... Y si, puede ser ... porque a mi me encanta ponerme crema aparte...
Flavio:. Claro...ahí tenés....


Y si, recuerdo que me lo dijo cual descubrimiento y hallazgo que cambiaría mi vida sexual por el resto de mis días.
Yo, en mi afán de sentirme normalita , me aferré a esa deducción de Flavio creyendo poder combatir cualquier debate sexual en lo que a masturbacion refiriéra, total a esto no lo estaba suponiendo yo, me lo dijo el psicólogo, man!
Aún así, pasados los años, pisados los potes de crema y haciendo el esfuerzo necesario logré excavar un pozo que antes no había excavado (no se anticipen al chiste fácil que no es lo que parece) Fui a la raíz primerísima del problema....


Sí... Cristina... Maaamá!


En una mañanita de mates y a solas se nos dio por hacer un collage dialogado de momentos graciosos, patéticos y paupérrimos de mi niñez en los que nos profundizamos sobre el tema educación sexual.
Mate va, mate viene y finalmente obtuve la pieza del rompe cabezas que me faltaba.
Partiendo del hecho que mi educación sexual fue resuelta poniendo el video "¿De dónde venimos?" y por respuestas nefastas y poco explicativas de mi madre, ella me ayudó a rememorar un viejo diálogo.

yo:- má, que es un masturbarse?
mama :- marianela, para qué tenés el diccionario? (evasive-style)
yo:- oh...

......... (inocentemente a mi pieza a sacar del estante el Larousse ilustrado de 200 kilos)

mama:- y? lo buscaste? entendiste?
yo:- see...cuando te pica la chochi no es?
mamá:- (....) qué mierda buscaste?!
yo:- Masturbación... pasa que el verbo no estaba....
mamá:- Bueno.... mmsi... algo así... Pero te rascas como con placer, entendés?
yo:-... Aaah...claro....

Y mirándome la braguetita de mi jogging azul la vuelvo a mirar y le digo...

yo:- Mirá (rascándome la braguetita del pantalón casi como rasgueando una guitarra) Así me estoy masturbando eh?

mamá:- ....



Todos los caminos conducen a Roma. Todas las charlas entre hombres y mujeres conducen al tema Sexo. Todos nuestros conflictos sexuales nos vuelven a nuestros padres.






http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s

(El siempre comentado, Muñeca System)



1 comentario: